Inicio Política Ya llegaron varios referentes nacionales de Unidad Ciudadana, que se lanza en...

Ya llegaron varios referentes nacionales de Unidad Ciudadana, que se lanza en Corrientes

178
0
Compartir

El diputado nacional Agustín Rossi estará este viernes en Corrientes para encabezar el lanzamiento en esta provincia del frente nacional Unidad Ciudadana que lidera Cristina Fernández de Kirchner.

Fuentes partidarias informaron que Rossi llegará al aeropuerto de Resistencia a las 10 y, de inmediato, cruzará a la capital corrrentina acompañado por dirigentes del PJ provincial.

En tanto este viernes por la noche ya llegaron al aeropuerto chaqueño Oscar Parrilli, Martín Sabbatella, Carlos Castagneto y Diana Conti, entre otros referentes nacionales de Unidad Ciudadana.

Así lo confirmó a este medio el presidente del partido Nuevo Encuentro de Corrientes, Nahuel Mosquera, quien fue a recibirlos y los acompañó hasta el centro de la Capital chaqueña.

A las 11,30, ya con la presencia de Rossi, ese grupo de dirigentes tiene previsto encabezar una conferencia de prensa en la sede correntina de ATE, por España 612.

Luego, Rossi mantendrá una reunión con dirigentes locales de los partidos Justicialista, Nuevo Encuentro, Demócrata Cristiano, Frente Grande y otros que forman parte del nuevo armado para las elecciones presidenciales de 2019. También asistirán referentes gremiales.

En tanto el acto de lanzamiento del frente Unidad Ciudadana será a las 16.30 en el polideportivo de la localidad de San Luis del Palmar, ubicado en la esquina de Rivadavia y Paraná.

Rossi llega a Corrientes en un momento en el que su nombre trasciende como uno de los posibles precandidatos a la Presidencia de la Nación el año que viene, aunque ello dependerá de si Cristina Kirchner se anota o no para esa competencia.

Para ese acto en San Luis del Palmar, también está previsto que participe el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

En la noche de este jueves, Sabbatella, Castagneto, Conti y Parrilli tenían previsto participar de una cena con Capitanich en la Capital chaqueña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here