Inicio Política Presentación de Candidatos Alianza Podemos Más Empedrado

Presentación de Candidatos Alianza Podemos Más Empedrado

790
0
Compartir

En el día de ayer se llevo a cabo la presentación de candidatos de la Alianza Empedrado Podemos Más.

Estuvieron presentes los candidatos del partido justicialista y de las demás fuerzas que acompañan la alianza Empedrado Podemos Más.

En la mesa de presentación junto con el candidato a Intendente Fernando “chara” Echeverría, se encontraba el candidato a concejal por “Crecer con todos” René Gabriel Posse. Por el partido Frente Renovador se encontraba César Lezcano y Eduardo Rodríguez, por otro lado Fernando Luque por el partido Forja, y Silverio Miguel por Kolina, Claudio Coronel candidato a Vice intendente junto al primer concejal Julio Casaro y la segunda concejal Débora Pérez.

Entre otras exposiciones, el candidato a concejal por Crecer con Todos agradeció al Dr. Echeverría por aceptar pertenecer a la alianza y dijo además “Estamos trabajando desde el 2015 con la asociación de cabañeros donde hemos visto muchas falencias, venimos hace tiempo armando proyectos para lograr ese Empedrado que tanto queremos, un Empedrado pujante y emprendedor. Hoy ver tantas caras nuevas es producto de la madurez de los empedradeños” cerro diciendo que “seguramente llegaremos a los 200 años con la Ciudad que todos soñamos”

El candidato Intendente Fernando Echeverría inicio emocionado diciendo “Este es un sueño que comenzó hace 20 años”, “esta gran alianza que conformamos no es gracias solamente a una persona, es gracias a cada uno que supo ceder y dar lugares. Soñamos un Empedrado del futuro, donde este el alumbrado, el barrido y la limpieza presente, con un estado que solucione los problemas de los vecinos”

Continuo diciendo “sabemos que hay muchas necesidades, hay muchos asentamientos precarios, vamos a trabajar fuerte por esos vecinos, vamos a gestionar viviendas, y la tan famosa cloaca, vamos a darle la mano a todos los empedradeños y en especial a los que menos tienen, con trabajo, con compromiso; vamos a trabajar con la zona productiva y rural, con los vecinos peri-urbanos. Sin dudas el turismo es la herramienta más importante que tiene Empedrado para crecer gracias a sus barrancas, a los guías, cabañeros y gastronómicos todos ellos muy buenos, ellos necesitan que le demos la infraestructura necesaria.”

Finalizando dijo: “Estoy convencido que a partir del 8 de octubre se viene un empedrado diferente, de trabajo, de compromiso y de mucho amor”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here