Inicio Política Intendente de Alvear: Con recursos propios estamos paliando la situación, autoridades provinciales...

Intendente de Alvear: Con recursos propios estamos paliando la situación, autoridades provinciales ausentes!

365
0
Compartir

El Intendente Omar Barros informo que la asistencia a los evacuados se esta realizando con recursos propios; se brinda alimento a todos, sin excepción. “No permitiré que se haga política con la necesidad de los afectados”, expresó con tono molesto el jefe del Departamento Ejecutivo. Agregó que golpeó puertas, trató de comunicarse telefónicamente con las autoridades provinciales, pero no encontró respuesta. De todas maneras, brindó tranquilidad a los afectados, asegurando la asistencia social en todo aspecto. La guardia en el parque automotor permanece las 24 horas, culminó Barros.

Con respecto a la ruta nacional 14 al norte y sur de Alvear se encuentra habilitada. El funcionario municipal informó que Gendarmería Nacional, Sección Alvear, le confirmó esta noche que el tránsito por la ruta 14 al norte y al sur de Alvear es normal. No obstante, conjuntamente con el Coordinador de la Junta de Defensa Civil, Enrique Rivas y el Director de Tránsito, Fabián Saucedo, recorrieron el tramo comprendido entre Alvear y el puente carretero que une los departamentos General Alvear y La Cruz, confirmando que está habilitada en ambas manos la Ruta Nacional 14.

También informaron a LT 21 que en el kilómetro 593, el agua está a dos metros de la cinta asfáltica y con ritmo acelerado en cuanto a la crecida del río.

Desde Prefectura Alvear informaron que a la hora 19:00 se registró un nivel de 13, 29 metros creciendo.

Fuente: Prensa Interior

[wpsocialite]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here