Inicio Información General Paola Medina: “Empedrado agotó la capacidad hotelera para enero”

Paola Medina: “Empedrado agotó la capacidad hotelera para enero”

1282
0
Compartir

La Directora de Turismo de la localidad de Empedrado, Paola Medina señaló en comunicación con un importante medio radial de corrientes capital que el verano explota en la Perla del Paraná. “Tenemos ciento por ciento colmada la capacidad hotelera para enero y mediados de febrero”. Comentó que cuenta con dos playas públicas habilitadas por primera vez en la historia, además de las opciones de balnearios privados, por lo que se espera un gran éxodo de bañistas locales así como de turistas.

En materia de plazas hoteleras remarcó, “en las últimas dos semanas de diciembre realizamos un sondeo y nos encontramos con que todo el mes de enero y mediados de febrero se encuentra reservado al cien por ciento”, detallando que esto incluye hoteles, cabañas y casas de alquiler.

La localidad cuenta con alrededor de 1.200 plazas, las cuales ya comenzaron a tener convocatoria en el mes de diciembre de 2017 con la habilitación de la playa pública. “La apertura social de la temporada de verano la celebramos el pasado domingo con un evento imponente en la playa y una convocatoria increíble”, agregó. El turista que arriba permanece entre dos y cinco días, según comentó la funcionaria señalando que este es “un turismo playero, ya que la pesca es una actividad que se ofrecer a partir del mes de marzo”.

“Por primera vez en la historia tenemos dos playa publicas habilitadas”, celebró. Recordando que además hay dos playas privadas. Por otro lado invitó a uno de los grandes eventos previstos para los próximos días, “el 20 de enero vamos a estar celebrando la Fiesta Provincial del Río Paraná, que contará con la esperada actuación de Los Guasones”. Posteriormente “arrancaremos con los Carnavales Infantiles, que se desarrollarán 26 y 27 de enero  y 2, 3 y 4 de febrero”.

Fuente: Radio Sudamericana

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here