Inicio Información General Domingo de Pascua – Torneo de fútbol a beneficio de Alma Torres...

Domingo de Pascua – Torneo de fútbol a beneficio de Alma Torres – 15hs

279
0
Compartir

Alma Torres de 10 años vive en Empedrado y necesita un trasplante de riñón. Mientras espera un donante, debe recibir una serie de tratamientos que demandan una serie de costos que su familia no puede solventar. Por ello, el equipo de “Las Estrellas” organizó un cuadrangular para recaudar fondos. Los partidos en los que competirán con  Boca Unidos, Itapucú y el Deportivo Empedrado, se jugarán hoy a las 15 en la cancha de Lipton que está emplazada en la Capital correntina.

“En la entrada habrá una urna para que la gente puede colaborar. Convocamos a todos a que puedan pasar un lindo momento porque además de disfrutar de los partidos, estarán ayudando a Almita. Ella lo necesita porque su familia es de muy bajos recursos”, afirmó David Guerzovich, quien junto con otras personas -hace dos meses- logró hacer resurgir el equipo de “Las Estrellas”. “Lo fundó mi padre (Jorge) y precisamente el objetivo siempre fue jugar a beneficio de situaciones especiales como las de Alma o por ejemplo para contribuir con algún proyecto comunitario”, remarcó.

Luego, indicó que “este es el tercer evento que hacemos para ella, los anteriores fueron en Empedrado y Lomas de Vallejos”. Al mismo tiempo insistió: “Ella necesita realmente la ayuda de todos porque todos los días debe venir a Corrientes para realizarse las diálisis y cada dos semanas debe trasladarse hasta el Hospital Garrahan. Por eso, quienes puedan venir a colaborar con esta niña de Empedrado, los invitamos a asistir hoy a las 15 a la cancha de Lipton”.

Fuente: El Litoral

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here