Inicio Información General Así quedó el mercadito tras el incendio

Así quedó el mercadito tras el incendio

358
0
Compartir

Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante horas para apagar el incendio de gran magnitud que se desató en la noche del jueves en el mercadito de ventas ubicado a metros de la Rotonda de la Virgen de Itatí. Los daños fueron totales. Se presume que las llamas fueron causadas por una falla eléctrica.

Un incendio destruyó el mercadito paraguayo, frente a la rotonda de Corrientes
Un incendio de grandes proporciones consumió anoche gran parte de las instalaciones del llamado mercadito paraguayo ubicado en la rotonda de la Virgen de Itatí, en las afueras de la Capital de Corrientes.

En los primeros minutos de este viernes, tres dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar para sofocar las llamas, en un hecho que generó gran preocupación porque a pocos metros del lugar está ubicada una estación de servicios Shell.
El incendio se originó a las 23: 10 como consecuencia de un cortocircuito en las instalaciones eléctricas y fue controlado minutos antes de las 12, informaron fuentes del lugar a Corrienteshoy.com.

 

El fuego avanzó rápidamente en el galpón, donde al menos hay veinte puestos de venta de ropa, basar y juguetes, entre otros productos inflamables.
Fuentes policiales indicaron a este medio que no se habrían registrado personas heridas y que los daños serían importantes por la gran cantidad de mercaderías que tienen los dueños de los puestos comerciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here